VOLUNTARIOS: Mes de las Personas Mayores - 1

VOLUNTARIOS: Mes de las Personas Mayores

09/10/2017

Sumate como voluntario en el Mes de las Personas Mayores. Se realizaran dos grandes actividades a cargo de la Secretaría de las Personas Mayores de la Intendencia de Montevideo: una jornada de recreación y deporte en el mes de octubre, y durante noviembre e inicios de diciembre, un ciclo del Festival de Coros de personas mayores.

Los voluntarios y voluntarias colaborarán con tareas de recibimiento y orientación; asesoramiento y guía; información y promoción durante las jornadas, así como apoyo en el ascenso y descenso del escenario de las personas mayores que lo requieran.

 JORNADA : “Montevideo integra a sus mayores”

 Se realizará el próximo domingo 22 de octubre, de 15 a 18H, en la Rambla República del Perú próximo a Luis A. De Herrera (en las letras de la palabra “Montevideo”).

La Programación prevista en la jornada incluye: el Programa Fitness de Secretaría de Deportes, Coro de los talleres de canto colectivo que coordina el Taller Uruguayo de Música Popular por convenio con la Secretaría de las Personas Mayores, una murga de personas mayores y La Montevideana.

 XXIV Festival de Coros de Personas Mayores

 Los días, 3, 6 y 7 de noviembre, 29 y 30 de noviembre y 1, 2, 3 y 4 de diciembre se desarrollará la XXIV edición del Festival de Personas Mayores de Montevideo y área metropolitana en el Salón Azul de la Intendencia y la Sala Zitarrosa. Cada día, la actividad de realiza en dos horarios, de 12:30 a 16:30 H, y de 16:30 a 20:30 H.

Para participar como voluntario, ANOTATE ACÁ