Cierre y reconocimiento a voluntari@s y organismos públicos - 1

Cierre y reconocimiento a voluntari@s y organismos públicos

12/12/2017

El martes 20 de diciembre en Torre Ejecutiva de Presidencia con emoción y afectividad se realizó el cierre de la segunda edición del Programa de Voluntariado.

El evento contó con la presencia de autoridades de los diferentes organismos públicos que formaron parte del programa así como de personas voluntarias de distintas zonas del país.

Durante el año 2017, más de 4500 personas se inscribieron al programa, dedicando su tiempo y energía a la realización de distintas tareas de la amplia gama de oportunidades de participación que se desplegaron en organismos públicos, que incluyeron desde la lectura de cuentos en una escuela, compartir un espacio recreativo con jóvenes privados de libertad o enseñar a adultos mayores a utilizar la tablet.

En un cierre muy emotivo, los voluntarios que compartieron su experiencia enfatizaron en lo importante de esta experiencia transformadora, tanto para los beneficiarios del voluntariado como por lo que genera en los propios voluntarios que invitan a otros a seguir participando para transformar.

A partir del 1° de enero del año 2018 se habilitará un nuevo periodo de inscripciones al que se deberán inscribir todas las personas interesadas en participar de este nuevo año del programa.